“Un acierto desde el primer día, sin duda el mejor equipo personal y profesional para emprender y tener éxito empresarial. Respaldo absoluto, trato humano y conocimientos amplios y transversales sobre cualquier materia. Para nosotras son parte de la familia, la excelencia total a nivel de asesoría. Seguimos recomendándolas allí donde vamos y nunca nos decepcionan. ¡Gracias por todo chicas, ahora y siempre!”

Anna Gimeno (socia)TWINS & CO, SCP

“Sea el día que sea, siempre resuelven mis dudas, además ¡lo hacen todo muy fácil! ¡Sois unes cracks!
¡Ya no puedo vivir sin Alba Ibáñez!
Gracias por todo.”

INA GARCÍA ESPIGARESARQUITECTA TÈCNICA

“La experiencia de la Fundación Andacat, con el despacho se remonta a 2014, tras un cambio de dirección en el Patronato de la Fundación, nos encontramos un escenario muy volátil debido a la situación de la anterior dirección, era como un avión en barrena, con todas las alarmas encendidas. Poco a poco los profesionales de Allura han conseguido estabilizar el avión y poder aterrizar en buena pista con toda la seguridad legal que debe tener una institución sin ánimo de lucro como es la Fundación Andacat.”

Francisco Flores Reyes (president)FUNDACIÓ CULTURAL ANDALUSA DE CATALUNYA (ANDACAT)

“Tanto Marta como su equipo, sin duda alguna, son los mejores profesionales en su sector... Estoy encantada con sus servicios, ofrecen una excelente atención al cliente, cercanía, profesionalidad, calidad... implicándose al 100% y con una gran capacidad resolutiva, que hace que estés tranquila en todo momento, confiando y sabiendo que estás en las mejores manos.
Lo recomendaría sin ningún tipo de duda.”

RAQUEL LÓPEZ ESTRADA SESTILISTA

“5*, todo positivo después de pasar por varias asesorías. Sois un equipo muy amable siempre, profesional, involucrado con los problemas de los clientes, dais mucha información, para mi hacéis un servicio excelente, más allá de lo que normalmente se recibe y se espera. Saludos.”

DAVID MONROIG SABATESEmpresario en el sector servicios

“El despacho cuenta con excelentes profesionales y siempre con disposición para escucharte y ayudarte. Un punto de apoyo muy importante para cualquier persona autónoma o sociedad.”

Almudena AlmagroEGAR 365 – EMPRESA CUIDADO Y ATENCIÓN A MAYORES

“”

Darío César RojoBAROIG SOLID, SL – EMPRESA comercial industrial

“”

Lourdes CantonDOMÓTICA INMÓTICA DE CATALUNYA

“Somos clientes del despacho desde hace 3 años, nuestra empresa ha ido creciendo y parte de este éxito, también es gracias a todas y cada una de ellas.
Todas ellas, porque el equipo está formado por mujeres, mujeres preparadas, amables, empáticas y con una experiencia probada. Pero queremos resaltar sobre todo el trato humano, siempre hay una respuesta, una voz que te da la visión profesional, acurada y técnica, para resolver las dudas y proponernos diferentes escenarios con soluciones.
Para MYGRANCHEF, ALLURA es una parte de nuestra empresa, nuestro crecimiento también es gracias a ellas, sin ninguna duda.
Ara con el COVID 19, dentro de nuestra normalidad, están siempre ayudando y dándonos apoyo, acariciando nuestra empresa y a nuestro personal. Desde MYGRANCHEF queremos dar las gracias a todas ellas y recomendar este equipo de personas y profesionales.
Sois gigantes, gracias por todo, queremos teneros a nuestro lado para continuar adelante.”

Neus SauraMYGRANCHEF

“El despacho Sánchez Ugart nos lleva todas las operaciones de gestoría de la agencia desde hace años, su trato es inmejorable, todo el equipo está súper preparado a nivel profesional, siempre dispuestos a ofrecer soluciones y alternativas, es un placer contar con ellos”

Fernando LagrecaMIRACLE MGMT, SL

“Equipo muy profesional y solvente.
Amabilidad, compromiso y dedicación.
A “Charlie” le hubiera gustado tener unos “Ángeles” como las asesoras de este despacho.”

TORCUATO CRUZ MENAProfessional de la seguretat comercial

confianza y seguridad

confianza y seguridad

confianza y seguridad

confianza y seguridad

confianza y seguridad

siempre a tu lado

siempre a tu lado

siempre a tu lado

siempre a tu lado

siempre a tu lado