ALLURA ofrece un servicio profesional de asesoramiento

a personas físicas y jurídicas que pasan por dificultades económicas y necesitan encontrar una salida financiera que dé continuidad a la empresa o, si es el caso, proceder a su liquidación definitiva.

Para tomar la decisión más adecuada en cada circunstancia, realizamos un estudio pormenorizado de la situación de cada cliente a nivel financiero, contable, jurídico y laboral y le planteamos un abanico de opciones adecuadas para su caso concreto. Need to try any results 500% deposit bonus casino. You can use this mouse towards get more descriptive information around slot fafafa demo.

ALLURA les proporciona un acompañamiento integral para la resolución de sus problemas concretos, con la finalidad de satisfacer sus deudas con terceros minimizando responsabilidades futuras.

El camino de ALLURA hacia la solución:

1º Análisis de los datos económicos

Realizamos un informe financiero extenso, que radiografía la situación de la empresa y, a partir de dicho informe, planteamos las soluciones más adecuadas para abordar las dificultades financieras.

2º Planteamiento de la estrategia a seguir

Asesoramos al cliente en la elección de la mejor alternativa para resolver su situación concreta y preparamos el caso, tanto desde el punto de vista documental como mercantil, sin ninguna sorpresa.

3º Ejecución de las operaciones acordadas

Emprendemos el camino a la solución, ejecutando la mejor estrategia, y realizamos un seguimiento constante hasta su finalización.

Acompañamiento en todo el proceso

De principio a fin, contarás con nuestro asesoramiento profesional

Reestructuraciones e insolvencias

Emprendemos procedimientos judiciales y extrajudiciales orientados al restablecimiento del equilibrio patrimonial y negociación de quitas, aplazamientos y acuerdos extrajudiciales de pago.

Refinanciación

Negociamos con acreedores y elaboramos planes de pago.

Acuerdos extrajudiciales de pago

Formalizamos pre-concursos judiciales y extrajudiciales para la refinanciación de las deudas existentes.

Planes y estudios de viabilidad

Asesoramos, planificamos y evaluamos el estado económico financiero de la compañía.

Segunda oportunidad

Ayudamos a particulares y autónomos en situación de insolvencia a renegociar su deuda con las entidades financieras, de crédito y otros acreedores.

Concursal

Realizamos el asesoramiento, la dirección y la presentación de concursos en las fases común, de convenio y de liquidación.

Ver más

Administración Concursal

Nuestra sociedad está inscrita en el Registro de Administradores Concursales  para estudiar la situación de la empresa y administrarla.

Ver más

Dirección Financiera Externa

Asumimos el rol de director financiero de la compañía en dificultades para transformar y liderar el proyecto y tomar las decisiones adecuadas.

Da el primer paso hacia tu tranquilidad: ponte en contacto con Allura