Equipo profesional

El equipo de profesionales de Allura abarca disciplinas complementarias entre sí e imprescindibles para abordar un proceso de reestructuración empresarial. Contamos con economistas expertos en asesoría fiscal, contable y financiera de negocios y con abogados que tienen experiencia en los ámbitos laboral, mercantil y procesal; la suma de estos perfiles, complementarios entre sí, nos permite especializarnos en asesorar a personas físicas o jurídicas que viven una situación de dificultad económica, padecen tensiones de tesorería o prevén que pueda ocurrirles en un futuro cercano.

ALLURA está liderado por tres socios

De principio a fin, contarás con nuestro asesoramiento profesional

Marta Sánchez Ugart

Economista

Diplomada en Ciencias Empresariales (EUNCET), licenciada en Administración de Empresas (University of Wales) y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal.

Al frente de Sánchez Ugart Gestió Empresarial, posee amplia experiencia en gestión empresarial y especializada en los ámbitos contable, fiscal y tributario.

“Nuestro objetivo es poner fin a la situación de angustia y de peligro económico que sufre el cliente. Es vital que vea en nosotros un colaborador que está de su lado y que nos perciba como parte integrante de su equipo”

Laura Márquez Pérez

Administradora Concursal

Manel Espinosa González

Abogado

Licenciado en Derecho (UAB), especializado en las ramas procesal, civil y mercantil.

“Lo más importante es ofrecer a los clientes soluciones a su medida, ser muy rigurosos técnicamente pero muy próximos a nivel personal. Sabemos que nuestro cliente vive una situación de dificultad económica y necesita ser debidamente acompañado”.

Da el primer paso hacia tu tranquilidad: ponte en contacto con Allura